AVISOS LEGALES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Condiciones Generales

Por favor lea cuidadosamente estas condiciones generales del servicio antes de accesar a la página Web. El acceso a la página Web por parte del usuario del Servicio implica su consentimiento expreso y sin reservas a estos Términos y Condiciones de Uso. Si usted no está de acuerdo con estos por favor no use la Pagina Web. Vida de Película se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, adicionar o remover partes de estas Condiciones en cualquier tiempo y sin previo aviso.

En caso de los niños menores de 12 (doce) años se entenderá que cuentan con el consentimiento de sus padres, representantes legales o tutores asignados, de utilizar esta página Web por lo que el acceso por parte de los menores será bajo estricta responsabilidad de las personas antes mencionadas renunciando a realizar cualquier acción en contra de Vida de Película y/o las marcas pertenecientes a la misma anunciadas en esta página Web.

 

De las responsabilidades

Usted (El Usuario) se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, así como de acuerdo con la moral y las buenas costumbres y el orden público. De la misma manera el Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio o impedir la normal utilización o disfrute del Servicio por parte de los Usuarios.

 

El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

 

- Utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público;

 

- Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

 

- Suprimir, eludir o manipular el "copyright" o derechos de autor y demás datos identificativos de los derechos de Vida de Película o de terceras personas incorporados a los Contenidos.

 

- Emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Servicio para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

 

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que Vida de Película o sus marcas puedan sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de los presentes avisos legales o de la ley en relación con la utilización del Servicio.

 

En ningún momento Vida de Película se hará responsable por los daños y perjuicios que puedan surgir por la falla o falta de disponibilidad del servicio. Así como su continuidad y el funcionamiento del mismo y en particular a las fallas de acceso a las distintas páginas Web del servicio.

 

Vida de Película, y sus colaboradores no serán responsables ante el Usuario por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial y/o punitoria que resultase por cualquiera de las fallas antes mencionadas y de las que se describen a continuación:

 

- Errores de software, virus, troyanos o similares que puedan ser transmitidos hacia o mediante nuestro sitio Web por cualquier tercero

 

- Error u omisión en cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier contenido publicado en esta página Web

 

- Adicionalmente Vida de Película no tendrá responsabilidad alguna por cualquier pérdida causada por virus que puedan infectar la computadora del Usuario u otra propiedad por razón de usar, ingresar o bajar cualquier material de la página Web, siempre será bajo el propio riesgo del Usuario

 

La limitación de responsabilidad antes mencionada se aplicará dentro de los límites máximos autorizados por la ley en la jurisdicción aplicable.

 

De la Información

 

Cualquier información que sea introducida por el Usuario en los espacios disponibles al público en general, será propiedad de Vida de Película, por lo que éste podrá utilizarla, reproducirla, modificarla, adaptarla o ponerla a disposición del público, además de estar facultado para utilizar los comentarios, ideas, sugerencias o cualquier información que el Usuario introduzca a este sitio, sin que esto genere alguna compensación en el entendido que esta información se encuentre sujeta a las disposiciones legales en la materia aplicable.

 

Vida de Película se reserva el derecho a evitar que se publiquen fotos, gráficos, material sonoro o de video que usted introduzca en los espacios disponibles al público en general, que éste sean ilegales, inmorales, o bien, que vayan en contra de sus políticas.

 

El Usuario declara expresamente y da su conformidad a lo siguiente.

 

- No se creará responsabilidad o garantía alguna por la obtención de información escrita ya sea consejo o de algún otro tipo obtenido desde esta página Web.

 

- Vida de Película no será responsable por los contenidos en las comunicaciones que intercambien los usuarios del sitio de cualquier manera, ya que la página no es más que un medio que facilita la comunicación electrónica.

 

Esta página Web es presentada a los usuarios sobre la base de "como es" y "disponibilidad", por lo consiguiente Vida de Película no da garantías de ningún tipo. Nos reservamos el derecho de restringir, suspender o terminar su ingreso a esta página Web o a cualquier parte de la misma en cualquier momento y sin notificar al Usuario.

 

De los productos

Los productos físicos, materiales, promociones e información que aparezca en esta página Web están dirigidos a clientes de las marcas de Vida de Película.

 

Vida de Película no garantiza que los productos y el contenido de esta página Web sean apropiados y estén disponibles en otros lugares que no sean México. En caso que requiera información de la disponibilidad en su país, contacte directamente a vidadepelicula1401@gmail.com.

 

Los productos físicos que aparecen en esta página Web son sólo representaciones visuales y no están en tamaño real, color de embalaje, etc.

 

De la propiedad intelectual e Industrial.

Por el acceso a esta página Web el usuario se compromete a no reproducir ni utilizar ningún derecho de propiedad intelectual e industrial propiedad de Vida de Película sin la autorización expresa de este.

 

El contenido de la página Web incluidos a título enunciativo y no limitativo el texto, software, scripts, gráficos, fotos, sonido, música, videos, características interactivas y similares, marcas comerciales, marcas de servicio, avisos comerciales, frases publicitarias, logos y demás relativos son propiedad de Vida de Película y en algunos casos han sido utilizados para su uso no comercial tratándose de propiedad de terceros y están sujetos a las leyes aplicables en materia de propiedad industrial e intelectual en Estados Unidos y en México.

 

Vida de Película no concede licencia o autorización alguna de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual, o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el uso de los contenidos.

 

El Usuario está autorizado a navegar por esta página Web, bajar información al disco duro o con el propósito de distribuir a otros individuos, siempre y cuando se mantenga intacta la información y todos los avisos de derecho de autor y de propiedad industrial e intelectual, que aparezcan en las reproducciones. Queda estrictamente prohibido utilizar, copiar, reproducir, transmitir, exhibir, vender o distribuir con fines de lucro comercial la información que se obtenga de esta página Web ni ser modificada o incorporada en algún otro trabajo o página Web sin el permiso expreso del titular de los derechos.

 

De los documentos compartidos

En la página Web de Vida de Película se podrá ahora o en el futuro permitir el envío de archivos multimedia y de algún otro formato, dichos documentos compartidos podrán ser observados y descargables por otros usuarios por lo que Vida de Película no garantiza confidencialidad alguna con respecto a esos archivos. La responsabilidad de esos archivos correrá a cargo del Usuario quien para estos efectos autoriza a Vida de Película que por medio de su página de Web se publiquen dichos archivos sin responsabilidad alguna para Vida de Película. Para este efecto el Usuario afirma, aclara y garantiza que:

 

- Es dueño o bien que cuenta con las licencias, sublicencias o permisos, para autorizar a Vida de Película para que utilice todas las patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor u otros de propiedad sobre todos los documentos que envíe para permitir su inclusión y uso de los mismos de la forma estipulada en la página Web y estos avisos legales.

 

- El Usuario cuenta con el consentimiento por escrito de todas y cada una de las personas individuales identificables en el documento del Usuario para utilizar el nombre o imagen de todas y cada una de esas personas individuales identificables para permitir la inclusión y uso de los documentos enviados en la forma estipulada por esta página Web y de conformidad con estos avisos legales.

No obstante lo anterior, al enviar un documento a la página Web de Vida de Película, por medio de la presente le concede a Vida de Película la licencia mundial, no exclusiva, que no paga regalías, que puede ser sublicenciada y transferida para utilizar, reproducir, distribuir, preparar trabajos con los documentos que se proporcionaron a Vida de Película por motivo de los envíos de los Usuarios. Por lo consiguiente también concede a cada receptor de este documento la licencia mundial no exclusiva de los mencionados documentos enviados conforme a los lineamientos de estos avisos legales.

En caso de violación de los derechos de autor o propiedad intelectual

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero consideren que cualquiera de los Contenidos ha sido introducido en la página Web con violación de sus derechos de propiedad intelectual con fines comerciales deberá enviar una notificación a Vida de Película en la que se contengan los siguientes datos:

 

- Datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante.

 

- Firma auténtica o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos.

 

- Indicación precisa y completa de los Contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en la página Web.

 

- Declaración expresa y clara de que la utilización de los Contenidos indicados se ha realizado con fines comerciales y sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual para este fin.

 

- Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la utilización de los Contenidos ha sido con fines comerciales y constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.

 

Estas notificaciones deberán ser enviadas al correo vidadepelicula1401@gmail.com.

Síguenos en:

  • FB VdP
  • Twitter VdP
  • IG VdP

© 2021 Vida de Pelicula